Publicidad en Google Adwords

Campañas de Posicionamiento SEM

Marketing Digital con resultados inmediatos y en las primeras posiciones de Google. Aumenta tus ventas, hay mucha gente buscando lo que tu ofreces y nosotros somos tu vinculo con ellos. Paquetes desde $ 5,000 °°

¿Necesitas más información?

Déjanos tus dátos y un consultor de marketing digital se comunicara contigo

Consultoría de Marketing Digital

Asesoría

Objetivos de la Campaña

Antes de empezar una campaña SEM o de Google Adwords es importante establecer cuáles son los objetivos de la empresa y de que forma se van a medir. Los objetivos pueden ir desde un cierre de venta, llamadas, visitas físicas, formularios de contacto etc...

Desarrollo

Estrategia SEM (Search Engine Marketing)

El equipo de Hosting Web cuenta con diversas estrategias para aumentar el TRÁFICO dentro de la página web además de mejorar el embudo de venta y CTR de las campañas y por consecuencia mejorar los resultados en los presupuestos de las campañas.

Implementación

Google Adwords

Una vez que se han entendido los objetivos de la campaña y ha sido desarrollada la estrategia procedemos a optimizar por medio de A/B Testings. Las campañas de Google Adwords tienen resultados desde el primer día y dependen de un presupuesto asignado.

Reportes

Google Analytics

Reportes mensuales avalados por la herramienta de Google Analytics. En estos reportes podrás conocer cuál es tu producto que más visitas tiene, ubicación geográfica más interesada en tus productos, horarios en los que con más frecuencia eres visitado etc . . .

Necesitas mejorar el Diseño de tu Sitio Web

Un sitio web con un embudo de venta bien establecido ayuda a reducir los clics que invierten los usuarios a la hora de realizar una compra o consulta de información.

Diseño Web